FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Oscar Parrilli: «A Nicolás Maduro no lo critican por los errores, sino por sus aciertos; como a nosotros»

Las numerosas marchas en Venezuela por el conflicto entre un sector de la sociedad y el Gobierno de Nicolás Maduro ya se cobró ocho vidas. La tensión no disminuye y tanto oposición como oficialismo no dan un paso atrás. El ex director general de la Agencia Federal (AFI) Oscar Parrilli se refirió al tema y defendió la gestión del mandatario venezolano: «No lo critican por los errores, sino por sus aciertos; como a nosotros».

«Es una imagen lamentable que no le gusta a nadie. Pero hay gente en las marchas de la oposición con bombas y gases que buscan hacer daño y destruir bienes públicos. Fueron directamente a provocar. Hay una situación muy tensa y Maduro dijo que llamaran a elecciones», señaló Parrili en una entrevista con Jorge Rial. Y agregó: «También hubo una marcha masiva a favor del mandatario venezolano, pero eso no lo muestran».

Según el ex director de la AFI, a Maduro «no lo critican por los errores, sino por sus aciertos» y añadió: «Igual que a nosotros». Además, consideró que «lo que hay es un tremendo boicot económico contra el gobierno de Venezuela» y aunque reconoció que «sin duda que hay un problema de hambre», afirmó que «no es culpa del gobierno».

«A los gobiernos nacionales y populares de Latinoamérica los acusan de lo mismo: corruptos. Les generan problemas de alimentos, los medios de comunicación los destruyen y hay una campaña feroz contra ellos», sentenció Parrilli.

fuente LA NACION

Comments

comments