La micromilitancia en redes sociales tendrá hoy un día movido. La Cámpora convocó a todos los seguidores kirchneristas a tuitear contra el gobierno de Mauricio Macri justo cuando se cumplen 500 días de su llegada a la Casa Rosada.

#500DíasDeMacri y #ElFracasoDeMacri serán los hashtags que durante el día se leerán con frecuencia en Twitter, acompañados por datos numéricos sobre cierre de fábricas, aumento de la pobreza, déficit fiscal e inflación.

Están organizados. Durante el fin de semana la agrupación que dirige Máximo Kirchner difundió una lista de ejemplos de lo que deben decir los tuits y hasta un cronograma con el detalle de cómo debe aplicarse la estrategia de “posteos y acciones” a lo largo del día.

Si bien anoche algunas cuentas, como la de la Tupac Amaru, ya empezaban a usar esos mensajes, el cronograma prevé que la actividad fuerte empiece a las 10 de la mañana, con mensajes provenientes sólo de militantes y no de dirigentes. “La salida debe ser en simultáneo”, dice el esquema.

is-deciderHtmlWhitespace" cite="https://twitter.com/PrensaTupac/status/856264678099615744" data-tweet-id="856264678099615744" data-scribe="section:subject">

Este 28 y 29 pongamos freno al avasallamiento de derechos. http://foroporlademocracia.com.ar 

En los Se votaron leyes en contra de la gente con mayoría legislativa comprada! PRO+UCR+FR+LDS=CAMBIEMOS

Así nos estafó Cambiemos. Prometieron pobreza cero pero generaron 1 millón y medio de nuevos pobres

A partir del mediodía, los “líderes y agrupaciones” tomarán la posta. Tienen la orden de compartir los tuits de la militancia y “mencionar a influenciadores”.

Desde las 16 hasta las 19, además, se deberá llevar la campaña a Facebook, donde los mensajes podrán ser “promocionados con no más de US$ 15” para que los mensajes tengan más llegada.

El cronograma se extiende hasta la noche. Según el documento, a las 21 habrá “un programa de TV” -que no se especifca- y los militantes deberán reproducir “lo que sale” en esa emisión, “con foto de la pantalla”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Interesante. Cómo arma La Cámpora una acción en redes Sociales

 fuente LA NACION

Comments

comments