FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La Municipalidad de Rivadavia informa que el día 24/04/17, siendo aproximadamente las 12.10 hs, ingresan a esta Comunal, tres masculinos mayores de edad, obreros de una construcción frente a la Plaza de Villa Seminario, mencionando que “había un hombre, en la vereda, aparentemente bien mayor, que estaba tocando las partes intimas de una niña, de unos 10 años de edad, aproximadamente. De inmediato se solicita la presencia del Móvil Comunal Control, a cargo del Sgto. Pérez, Alfredo. Al llegar a la mencionada Plaza, uno de los obreros presentes, dice que “el hombre tocaba las partes intimas de la niña y que se le pidió que dejara de tocarla” y afirma que el hombre se dirigía hacia el oeste, con pasos apresurados.

Desde esta Área, se pide la presencia del Móvil Comunal, a cargo del Sgto. Pérez, el que se hace presente en la Plaza entrevistando a los obreros. Luego de ello se dirige en busca del hombre, logrando localizarlo en una vivienda ubicada en Villa Seminario. En el lugar se encontraba una Sra. que decía ser la tía de la mencionada niña, y que el hombre que en ese momento salía del domicilio era el propietario de la vivienda
La Sra. antes mencionada (tía de la menor), ingresa al domicilio donde se encontraba la misma, llamándola, y al percatar la presencia policial la niña sale de la vivienda, en estado emocional exaltada y llorando.

Ante la situación el Sgto. Pérez, Alfredo, solicita la colaboración del Móvil Nº14, a cargo del Cabo Espeche Walter y del Móvil Nº 56, a cargo del Agente Guarachi, Leonardo. A posterior fueron trasladados a la Cría Jurisdiccional Nº13, la tía de la menor , el albañil, el hombre dueño de la vivienda y a la menor, quienes quedan a disposición del Jefe de la Dependencia.
A titulo final, cabe destacar el accionar inmediato del Móvil Control Comunal de Rivadavia, a cargo del Sgto. Pérez, Alfredo, del Chofer Comunal José Aballay, de los jóvenes obreros de la construcción, que se encontraban en el lugar, que sin dudar acudieron a socorrer a la menor y del Personal del Área de Policía Comunal y Transito de nuestro Departamento..

Comments

comments