FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Confuso episodio policial en la casa de Margarita Stolbizer

Un confuso episodio policial tuvo lugar esta madrugada, minutos después de las 3, en la casa de la diputada nacional Margarita Stolbizer, en Castelar. Móviles de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y hasta el flamante titular de la fuerza, el comisario Fabián Perroni, se trasladaron hasta Marqués de Loreto 2253, donde vive la integrante de «1País», partido que lanzó recientemente con Sergio Massa.

Las primeras versiones indican que se habría dado un hecho delictivo, en el que un grupo de delincuentes se habrían llevado una camioneta de la puerta de la propiedad que Stolbizer comparte con su esposo Juan Laprovittola.

Según fuentes desde la escena, personal de la división Científica de la Bonaerense, la Policía local y hasta miembros de la cúpula de la fuerza se encuentran en el interior de la vivienda supervisando las actuaciones policiales.

En la Comisaría 7ma de Morón, con Jurisdicción en Castelar no quisieron dar precisiones. «No podemos responder nada al respecto», afirmaron a Clarín.

fuente CLARIN

Comments

comments