Oscar Parrilli, el ex titular de la AFI durante la presidencia de Cristina Kirchner, fue detectado por una pasajera en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y vivió una situación incómoda.

A pesar de haber “subido último al avión”, tal como indicó la mujer, e intentar pasar desapercibido con una boina, el hombre de confianza de la ex jefa de Estado no pudo evitar ser increpado a bordo del vuelo 1870 de Aerolíneas Argentinas, con destino a El Calafate.

La pasajera lo reconoció en el pasillo del avión y comenzó su descargo: “Contéstenos a los argentinos. Van a ir todos en cana y si no no van a poder salir a la calle. Cómo hizo usted, entró como una rata cuando estábamos todos arriba del avión ya. No van a poder respirar, porque en la nuca todos los argentinos vamos a tratar de cobrarles todo lo que hicieron. Van a ir todos en cana, usted, Cristina, Boudou, Scioli. No va a poder dormir”.

Según indicó un testigo del escrache a TN, luego de esa situación, Parrilli continuó su viaje en primera clase. El vuelo de Aerolíneas Argentinas partió desde Ezeiza a las 10:30 del jueves y arribó en Santa Cruz a las 13:30.

En 2016, Carlos Zannini, el ex secretario Legal y Técnico de Cristina y Néstor Kirchner había vivido un episodio similar, pero a bordo de un vuelo de American Airlines hacia Estados Unidos. Hace pocas semanas, la reacción de los ciudadanos contra su persona se repitió cuando llegaba a su oficina del Banco de Santa Cruz.

 

fuente INFOBAE

Comments

comments