El titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, sostuvo que un sector del kirchnerismo “fue una banda organizada”. Al mismo tiempo, resaltó que “hay gente que creyó de corazón” en la gestión anterior.

“Caracterizo a una buena parte del peronismo como un partido del poder”, dijo durante su participación en el ciclo Debo Decir, que conduce Luis Novaresio. “Pueden revestirse de Montoneros o de la Triple A. De menemista o de kirchnerista. Lo que importa es quedarse siempre y acumular para ellos”, agregó el funcionario.

Lombardi insistió en que existe un sector del peronismo “se entiende a sí mismo como dentro del poder”. “Cuando están fuera, tienen conductas complejas”, opinó.

El responsable de los medios públicos manifestó que corresponde a la Justicia determinar si Cristina Kirchner debe ir presa o no y manifestó: “A esta altura del partido, no deja de asombrarme que en cada cajón que se abre se encuentra algo”.

En una evaluación sobre la marcha del Gobierno, Lombardi destacó que Cambiemos “cree que los problemas tienen solución”. “Puede tardar más y puede equivocarse en la búsqueda, pero cree que tienen solución y es optimista con el futuro de la Argentina”, expresó.

“La transformación se está haciendo con todos tomados de la mano. Quizás alguien podría decir que es muy lenta. ¿Cuál era la alternativa? ¿Hacer un ajuste brutal y que la gente se cayera del mapa?”, planteó.

fuente INFOBAE

Comments

comments