En una práctica que ya se volvió costumbre en su campaña, Florencio Randazzo mandó a distribuir un video de una conversación suya en la que asegura que buscará el modo de competir en la interna del Frente Para la Victoria. En una charla con dirigentes, el ex ministro del Interior de Cristina Kirchner dice que no hay “ninguna posibilidad” de que lo “dejen fuera de la competencia electoral”.

El video, en el que Randazzo no menciona nombres propios aunque parece aludir a Cristina Kirchner y al sector que ella comanda, a quienes alude como “un grupo de trasnochados” que quieren expulsarlo del peronismo “para defender los intereses de unos pocos”.

La difusión del video es una respuesta a la operación que promueve Cristina Kirchner, que implica presentarse a las PASO de agosto bajo un nuevo frente electoral, que podría llamarse Frente Ciudadano, y dejar de usar el sello del Frente Para la Victoria.

El plan es que el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, que controla Cristina en base al apoyo de la mayoría de los intendentes de ese partido, no integre formalmente al nuevo frente, para de ese modo dejar a Randazzo sin la posibilidad de pelear en una interna con la ex presidenta. La semana pasada, Randazzo presentó avales para su candidatura de afiliados del peronismo, con lo cual, si triunfa la idea de Cristina, esos avales no tendrán valor para participar de una PASO frente a Cristina porque son de afiliados a un partido que formalmente no competirá allí.

Cristina Kirchner ya dijo que le resulta un despropósito competir por una candidatura con quien hasta hace pocos meses era su subordinado. “Fue ocho años ministro mío, no de Néstor, fue ministro mío”, dijo Cristina en referencia a Randazzo.

fuente CLARIN

Comments

comments