FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El kirchnerismo excluyó a D’Elía, pero recibirá su apoyo

A través de un mensaje de texto, Luis D’Elía se enteró ayer que su partido Miles Tierra, Techo, Trabajo (TTT) no sería incluido en la flamante alianza electoral de Cristina Kirchner, el espacio Unidad Ciudadana.

«Entendelo como una transacción lógica. Vamos sin el PJ. Lo de Miles es un equilibrio necesario para que no explote todo por los aires. No tiene más explicación que esa. Es una manera de ejecutar la misma estrategia que vos planteaste y que te tiene como víctima a vos».

A Senadora Nacional vamos con @CFKArgentina
Para el resto de los cargos presentamos el
Encuentro Popular por Tierra,Techo y Trabajo pic.twitter.com/YbpPu7TzXd

— Luis D’Elia (@Luis_Delia) 14 de junio de 2017

Ese fue el enigmático mensaje que recibió el piquetero y que publicó en su Twitter acompañado del siguiente texto: «Me comunica el dirigente Juan Tignanelli, de La Cámpora, que el partido Miles TTT ha sido excluido del Frente Ciudadano para la Victoria».

Sin embargo y sin perder tiempo -hoy vence el plazo para inscribir alianzas electorales- D’Elía presentó su propio frente para competir en las próximas elecciones legislativas: Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo. Como apoderados del espacio figuran él y Nicolás Andrés Ramos.
Una vez efectuada esa operación volvió a las redes sociales y, mediante un tuit, aseguró que apoyará a Cristina Kirchner como candidata a senadora.

«A Senadora Nacional vamos con @CFKArgentina. Para el resto de los cargos presentamos el Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo», escribió. Y lo acompañó con una foto del documento que formaliza el frente. «El partido Miles comunica que militará con la pasión militante de siempre la candidatura a senadora nacional de @CFKArgentina», afirmó D’Elía.

fuente LA NACION

 

Comments

comments