Alberto Fernández, jefe de campaña de Florencio Randazzo, dijo que la candidatura del ex ministro kirchnerista está «absolutamente» firme, y enfatizó que la posibilidad de que se baje de las PASO tiene que ver con «operaciones» ajenas.
No obstante, el ex jefe de Gabinete no desmintió que ambos sectores continúen negociando hasta la finalización del plazo para presentar candidaturas, el próximo sábado a la medianoche, con el espacio Unidad Ciudadana, que postula a la ex presidenta Cristina Kirchner.
«Es parte de las operaciones que venimos soportando hace tiempo», dijo el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner a Todo Noticias, aludiendo a los rumores de un posible acuerdo que lo posicione en las listas que encabece la ex mandataria.
Según dijo, «Randazzo está firme. Estamos muy confiados en lo que tenemos que proponerle a la gente. Tenemos un candidato que ha cumplido siempre y que hace de la palabra un valor fundamental, y que cree que para enfrentar el futuro no hay que volver al pasado ni vivir este presente decadente».
El dirigente lamentó, asimismo, que «muchos peronistas se hayan ido al Frente Ciudadano», ya que «la división beneficia sólo al gobierno nacional», e insistió que su objetivo era «unir y concentrar el voto».
«Con Cristina tenemos en común el análisis del presente, porque estamos ante un Gobierno que gestiona mal y es muy insensible», afirmó, al tiempo que agregó: «Lo que nos diferencia es que nosotros no evitamos (discutir) el pasado».