Con un estilo muy distinto al que acostumbra, la ex presidenta de la Nación Cristina Kirchner presentó un nuevo spot de campaña . En el Día de la Independencia , la candidata a senadora por Unidad Ciudadana difundió un video que, con música emotiva, cuenta la historia de tres protagonistas en menos de dos minutos en busca de la transmisión de un mensaje: «Así no podemos seguir».
El nuevo spot presentado por Cristina critica las medidas del gobierno de Mauricio Macri sin dirigirlo directamente a él, sino proyectando sus decisiones ejecutivas en historias de personajes. En primer lugar, se presenta al trabajador a quien «no le alcanza para el alquiler y se le escapa la esperanza». En segundo lugar, habla de Sofía, una joven que «si no se alimenta bien, su sonrisa desaparece». En último lugar, la familia es la figura central: «Cuando no llega a fin de mes, los sueños se rompen».

A diferencia de lo que solía suceder durante su gestión, el video difundido no se refiere a la gestión del kirchnerismo o a sus logros, de hecho, la figura de Cristina no aparece ni se nombra. Las imágenes concluyen con un mensaje que llama a la «unión de la Nación que cada habitante soñó».

Otro estilo, «No fue magia»

 

fuente LA NACION

Comments

comments