Víctor Hugo Morales condujo un polémico editorial en el canal de noticias C5N basado en lo que sucedió el domingo en Venezuela durante la elección de la Asamblea Constituyente, puesto que para él se trató de un ejemplo de democracia.

El periodista comenzó su discurso al aclarar que desde el canal se busca que se den “las dos partes” pero que, sin embargo, él tiene su propia opinión frente a esta situación: “Mi idea es que Venezuela está siendo atacada por la derecha internacional y que todas las muertes, todo lo que ocurre y todas las desgracias que ahora azotan a Venezuela tienen que ver con la impaciencia de quienes no quieren aguardar elecciones y quienes, además, quieren impedir la democracia”.

Para él, “la democracia triunfó una vez más en Venezuela”. Y aclaró: “Lo que queda de democracia porque la tienen asfixiada, la tienen ahogada”. Además, en relación con este concepto de democracia dañada, Morales apuntó contra la “prensa burguesa internacional” que, según explicó, “trabaja sobre las imágenes más calamitosas y más dolorosas” que “venden más”.

De esta manera, el conductor señaló que, pese a lo que cree la sociedad por lo que ve en los medios, “hay una parte enorme de la ciudad de Caracas donde no pasa absolutamente nada que no sea una vida tranquila”.

fuente LA NACION

Comments

comments