El relanzamiento de la campaña de Florencio Randazzo ya tiene fecha y excusa. El candidato a senador del Frente Justicialista Cumplir volverá a mostrarse en público dentro de 10 días en un acto del Movimiento Evita, el sostén territorial de su proyecto electoral.

El ex ministro del Interior de Cristina Kirchner aprovechará el plenario nacional del Evita, el viernes 15 de septiembre en el microestadio de Argentinos Juniors, para reaparecer después de las PASO, en las que quedó cuarto, con casi 6 puntos.

Será un típico encuentro de la militancia. Los organizadores aspiran a reunir unas 10.000 personas. Randazzo aprovechará ese marco para retomar la campaña jugando de local.

Por el Evita estarán el segundo candidato a diputado nacional de Cumplir, Juan Manuel Abal Medina; el secretario general de la organización, Emilio Pérsico, y Fernando “Chino” Navarro, candidato a diputado provincial por la tercera sección y miembro de la mesa de conducción del Evita. Será el preludio de otro acto previsto para el 17 de octubre para celebrar el Día de la Lealtad.

Antes de retomar la campaña activa, Randazzo se reunirá con candidatos de Cumplir de toda la provincia. La ronda, en principio, será uno por sección electoral; empezará hoy en San Martín, tierra de Gabriel Katopodis, el único intendente del conurbano que lo apoya. Seguirá mañana en La Matanza, pasado en General Belgrano y el sábado, en La Plata. Evitar más fugas y arengar a la tropa serán los ejes de su mensaje.

fuente LA NACION

Comments

comments