FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Luis D’Elía opinó que «Macri está ganando las elecciones»

Las elecciones generales están a poco más de un mes de distancia y los candidatos ya lo sienten. Con vistas al nuevo armado del Congreso Nacional, los partidos se arman para volver a salir a la batalla que significa la campaña electoral. En ese contexto, el piquetero kirchnerista y ex pre candidato a diputado nacional Luis D’Elía se refirió al armado de la lista del frente Unidad Ciudadana y dijo: «Cometimos un error de no darle la interna a [Florencio] Randazzo». Además, el defensor del modelo K anunció que el partido liderado por Cristina Kirchner perdería las elecciones generales.

En un editorial sobre el futuro de Unidad Ciudadana en los próximos comicios legislativos generales, D’Elía analizó: «Estamos mal, están ganando ellos la elección. [Mauricio] Macri está ganando la elección y, si Macri gana la elección vía Esteban Bullrich, lo que viene es tremendo (…) reforma fiscal, reforma laboral y reforma provisional, tres reformas contra los trabajadores y el pueblo»

«Muchos de los que votaron a [Sergio] Massa van a votar a Cambiemos. Muchos de los que votaron a [Florencio] Randazzo van a seguir votando a Randazzo. Hay que admitir que cometimos un error en no haberle dado la interna a Randazzo, fue un error político, porque si le ganábamos adentro hoy estaba adentro y esos votos contabilizaban para nosotros y no para ellos», analizó D’Elía, sobre el posible resultado.

«Dimos un paso en falso, nos equivocamos, por eso es necesario hacer todo lo que podamos para no perder, pero les aviso: está durísimo el partido. Acá hay mucha gente que piensa como ellos y que es absolutamente empírica, hasta que no le pasan las cosas no aprende, hasta que no se queda sin laburo, el boludo sigue votando a Macri», añadió el piquetero.

«Hagamos todo lo que se pueda para no perder, pero está difícil la cosa», dijo y continuó: «No quiero ser pesimista, quiero ser realista. Vamos perdiendo 2-0, podemos empatar y ganar, hay que dar vuelta el partido [porque] hoy estamos perdiendo (…) hay que salir a militar, hay que salir a dar vuelta la historia».

fuente LA NACION

Comments

comments