Obligados a generar escenarios donde revertir el resultado de las PASO, Sergio Massa y Florencio Randazzo reforzaron su reclamo para que Cristina Kirchner y Esteban Bullrich acepten participar en un debate público antes de los comicios de octubre. El diputado de Tigre y candidato a senador por 1 País pidió poner fin a las “especulaciones y mezquindades políticas” y se proclamó “listo” para la pulseada. El ex ministro y postulante por Cumplir fue un tanto menos diplomático. “Hay que dejarse de joder y debatir de cara a la sociedad”, demandó. El detalle: entre ellos no se mencionan.

Massa lleva días exigiendo un debate a los candidatos de Cambiemos y Unidad Ciudadana. “Mientras @CFKArgentina y @estebanbullrich siguen poniendo condiciones para que el debate se realice, en #1País estamos listos para debatir”, insistió ayer, a través de Twitter.

Aludió, así, a la exigencia de la ex presidenta para que el debate sea organizado por una universidad pública del conurbano y no por el canal TN, que intenta juntar a los cinco candidatos que superaron las PASO (se agrega Néstor Pitrola, del FIT), el próximo 4 de octubre. Bullrich, por su parte, afirmó ayer que su compromiso fue con ese canal de noticias. El massismo multiplicó la arenga de su jefe en las redes sociales. “En tu cara y en tu cancha”, desafió a Cristina Kirchner la mujer de Massa, Malena Galmarini.

“Tengo la sensación de que no quieren debatir ni Cristina ni Bullrich, entonces ponen excusas. Yo digo que hay que dejarse de joder y debatir de cara a la sociedad”, sostuvo, en tanto, Randazzo durante una entrevista con la Radio La Red. “Debatamos en cualquier lugar, donde sea, pero debatamos”, insistió el ex ministro.

fuente LA NACION

Comments

comments