FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Los motivos por los que La Cámpora apuesta a que Cristina sea candidata a gobernadora

El periodista Daniel Bilotta participó de Odisea Argentina y se refirió a las actitudes de los intendentes del Conurbano ante las elecciones legislativas, a las postulaciones que la ex presidenta Cristina Kirchner propone para la presidencia del PJ y las intenciones del grupo más cercano de la ex mandataria para que sea candidata a gobernadora.

«Los intendentes están casi convencidos de que Cristina no va a ganar; lo que va a estar en juego va a ser quién queda mejor posicionado para resolver el próximo presidente del PJ. Es importante por el número de afiliados que conserva, se supone que se está en mejores condiciones para ser gobernador o candidato a serlo», contó el periodista.

Bilotta enumeró las preferencias de la ex mandataria para liderar el peronismo: «Cristina tiene tres candidatos: Eduardo «Wado» De Pedro, Martín Insaurralde y Fernando Espinoza», señaló y contó que la ex presidenta considera que quien sea presidente del PJ no será gobernador.

«La Cámpora piensa en que, si a Cristina no le va mal en octubre, se presente como candidata a gobernadora», indicó Bilotta y agregó que existe un interés concreto del gobierno bonaerense de que Massa y Randazzo «no se caigan».

fuente LA NACION

Comments

comments