FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Margarita Stolbizer: «Lilita Carrió tiene trastornos de personalidad, es muy Cristina Kirchner»

Siempre mesurada, igual Margarita Stolbizer le respondió a Lilita Carrió, que la había acusado de «estúpida» durante la sesión de hoy en el Congreso. «Ella tiene un doble estándar en la mirada de la corrupción», dijo durante su participación en el programa A dos voces (TN). «Yo peleo contra todos los corruptos y parece que ella mira unas veces a unos y otras veces a otros», agregó.

Luego se refirió puntualmente al cruce de hoy entre las dos: «Carrió se para y me insulta directamente. Me dijo estúpida. Hay que estar muy mal para insultar a un colega en el recinto».
«Carrió tiene trastornos de personalidad, es muy Cristina Kirchner, el síndrome de los que creen que todos lo saben, y se sacan cuando alguien le demuestra que no saben todo lo que está diciendo», sostuvo Stolbizer.

Estúpido/da es una persona necia o falta de inteligencia. Lean el diccionario de la Real Academia Española. No es un insulto.

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 9 de noviembre de 2017

«El problema lo tiene (el presidente Mauricio) Macri, no lo tengo yo. El Gobierno tiene una bomba de tiempo que les va a explotar, porque no la pueden controlar», auguró sobre la relación de Carrió con el resto de Cambiemos.

Para cerrar el tema de la discusión en el recinto, Stolbizer dijo que «corresponde que el Gobierno diga que no comprarte ese lenguaje violento de una diputada adentro del recinto».

fuente CLARIN

Comments

comments