El peronismo se reorganiza y se prepara para la batalla electoral que significarán los comicios presidenciales de 2019. Aún resta definir quién será el candidato que peleará contra el oficialista Mauricio Macri , pero lo cierto es que el mandatario ya puso en marcha el operativo para su reelección. En ese sentido. la exdiputada nacional por el Frente para la Victoria Diana Conti visitó el programa Terapia de Noticias y dijo: “Jaime Durán Barba es un técnico de excelencia en campañas presidenciales”, en alusión al asesor político de Cambiemos.

Su comentario surgió a raíz de los dichos que tuvo el parlamentario Juan Cabandié en una entrevista con LA NACION, donde expresó que después de largo tiempo el FPV también incorporó “herramientas de comunicación política”. Conti, sobre Durán Barba, enfatizó: “¡Tiene libros escritos de excelencia en lo que es su expertise!”.

Además, la exdiputada sostuvo que el peronismo se está uniendo “con énfasis” para dejar de lado desavenencias internas y enfrentar al oficialismo en las urnas.

fuente LA NACION

Comments

comments