FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La cruel frase que su mamá le dijo a Alexis antes de matarlo: “Vamos a ir a dar un paseo”

Corrientes tramas corrientes

violencia alrededor de la muerte del pequeño aumenta con cada día que pasa.

El lunes Ana Cecilia Gómez preparó a su hijo de tres años para salir a pasear en Jujuy.Le había prometido llevarlo a la plaza y después ir a visitar a una amiga. Pero en el camino le pegó con una piedra en la cabeza, en la cara, lo arañó y lo estranguló. Después, tiró su cuerpo en el río Zapla de la ciudad jujeña de Palpalá y unas horas después, cerca de las 21, denunció su “desaparición” en una comisaría.

CRIMEN EN JUJUY: LA AUTOPSIA DEVELÓ QUE ALEXIS RECIBIÓ FUERTES GOLPES EN LA CABEZA Y FUE ASFIXIADO

Según consta en el informe preliminar presentado por el Fiscal Diego Cussel, el pequeño de tres años también sufrió heridas en su cara y un severo “traumatismo encefalocraneano” antes de ser arrojado al río.

El fiscal Diego Cussel informó hoy los resultados prelimianares de la autopsia realizada al cuerpo de Alexis Mamani, que arrojo que el pequeño falleció producto de un ‘traumatismo encefalocraneno‘ producto de fuertes golpes en su cabeza y cara.

Según consta en el informe realizado por el médico forense Robles Abalos, luego de los severos impactos el pequeño fue asfixiado y posteriormente arrojado en un sector del Rio Zapla, a unos tres kilómetros del puente que atraviesa la ruta provincial N° 21. Su hallazgo se produzco a ayer a las 20.30, 24 horas después de su desaparición.

Por otra parte, Cussel aclaró que la madre del pequeño confeso haber sido la autora del hecho y se encuentra imputada por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”.

Explicó que la “inconsistencia” en la declaración derivó en una profundización de la investigación que termino con la mujer quebrada en llanto admitiendo su responsabilidad en la muerte de su hijo.

Además no descartó la participación de otras personas en el crimen, situación que se encuentra en el marco de la investigación, e hizo referencia que existen denuncias por abuso al menor que fueron realizadas con anterioridad.

Fuente: misiones online

Comments

comments