FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

TELÉFONO PARA MACRI

Desocupación en Mar del Plata: Arroyo se desligó del problema y culpó a la situación económica nacional

La desocupación de Mar del Plata es culpa de la política Nacional

El intendente de General Puyrredón que pertenece al Pro cargo las tientas contra la política nacional.

TELÉFONO PARA MACRI
Desocupación en Mar del Plata: Arroyo se desligó del problema y culpó a la situación económica nacional

Días atrás, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censo dio a conocer las cifras del desempleo correspondientes al cuarto trimestre de 2017. Según los datos difundidos, el nivel de desocupación de los 31 conglomerados de la provincia de Buenos Aires fue de 7,2%. El distrito con mayor índice en todo país resultó ser nuevamente Mar del Plata con 9,3% y le siguió el conurbano con 9,2%.

Al respecto, el intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, se refirió al problema que arrastra hace años la ciudad y tuvo una llamativa caracterización de los motivos por los cuales los habitantes no acceden a un trabajo.

Otra vez, el polémico mandatario comunal intentó salvarse la ropa y tirar el problema hacia el gobierno nacional de Cambiemos, fuerza política de la que también es parte. De este modo, el oficialismo a nivel nacional recibió un pelotazo en contra de uno de sus integrantes más conflictivos.

El jefe comunal dijo que los altos niveles de desocupación de Mar del Plata “es un problema nacional, que depende de la economía nacional, no tanto de la local”.

Entonces prosiguió y sostuvo: “Yo no manejo el costo del dólar, el de importaciones o exportaciones y todo eso tiene que ver con el problema de la ocupación y desocupación”.

Comments

comments