Lo que era una noche de diversión para dos amigas -residentes en el Bº La Católica- se convirtió en una desagradable situación cuando una de ellas descubrió que su novio estaba en el mismo local bailable, pero en compañía de otra mujer.

Una joven pareja había decido que la noche del sábado la iban a dedicar a sus “amigos” y por ello habían “pactado” que saldrían separados para divertirse. Nunca imaginaron que ambos iban a coincidir en el mismo lugar: un conocido baile de avenida Belgrano, al sur de la ciudad.

Descubrimiento

Verónica -de 34 años- se encontraba en compañía de su amiga María (25) consumiendo unos tragos. Minutos antes de las 5 de la madrugada deciden dar la vuelta en la pista. Nunca imaginó que en medio de todos los que bailaban iba a encontrar a su novio.

Sin siquiera pensarlo un segundo, la mujer corrió hasta donde estaba su pareja y le recriminó su presencia y la compañía que tenía. Inmóvil por sentirse descubierto, el sujeto solo atinó a retirarse del lugar y así fue que la peor parte se llevó la “acompañante”.

Brutalidad

La furia de Verónica se volvió en contra de la otra mujer -quien fue identificada como Alejandra, de 46 años- de quien no esperó explicaciones y la tomó del pelo. Con ayuda de su amiga María le propinaron una violenta golpiza. Una de ellas se sacó el cinto y con la hebilla le provocó lesiones en la cabeza.

Al ver a Alejandra ensangrentada, un grupo de jóvenes que bailaba en el lugar intervino hasta que llegó la policía. Minutos más tarde la víctima fue trasladada al Hospital Regional para ser asistida, mientras que sus agresoras fueron trasladadas a la Comisaría Nº5 del Menor y la Mujer, donde permanecieron unas horas y más tarde fueron puestas en libertad.

En el caso tomó intervención la fiscal de turno -Dra. Celia Mussi- quien dispuso que la víctima fuese examinada por el médico de Sanidad —quien determinó que la herida no revestía gravedad— caratulando la causa como “lesiones leves”. En los próximos días las acusadas serán citadas a la fiscalía para prestar declaración indagatoria.

fuente EL LIBERAL de Santago del Estero

Comments

comments