FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Elisa Carrió: «Lo de Natacha Jaitt fue una operación de inteligencia y puede ser contra el Gobierno»

Elisa Carrió se metió en la polémica por las declaraciones de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand, en la que la mediática acusó a distintas figuras de la política y el periodismo de «pedófilos» y los enmarcó en las denuncias de abuso de menores que conmueve el mundo del fútbol local.

“Eso no se hace. Seguramente la señora -en referencia a Jaitt- forma parte de estas operaciones de Inteligencia. Puede ser una operación contra el Gobierno, puede estar (el titular de la Corte Suprema Ricardo) Lorenzetti atrás. Esto es una guerra de poderes al estilo de los mafiosos”, sostuvo Carrió en diálogo con CNN en español, entrevistada por el periodista Jonatan Viale.

En las últimas horas, distintos referentes del medio salieron a cuestionar la participación de Jaitt en el programa de Mirtha, entre ellos Carlos Pagni, quien denunció a la mediática por hacer «espionaje clandestino».

Además de Pagni, también reaccionaron a las declaraciones de Jaitt los periodistas Marcelo Longobardi, Alejandro Fantino, Luis Majul, Luis Novaresio y Antonio Laje.

En otro tramo del reportaje, Carrió también le apuntó al juez Lorenzetti al afirmar que «va por Mauricio Macri» y que es «jefe de una mafia».

La diputada fue consultada también sobre si «hay corruptos en Cambiemos». «En todos lados hay corruptos», respondió. «No hay profesión que se salve de un sistema de corrupción», agregó.

“Trump es un personaje menor en la historia. Las personas no se califican por los cargos, sino por las conductas. Si alguien es un esperpento, es un esperpento, ya sea presidente, diputado o el rey de la selva. Trump sabe que es un esperpento, y Melania lo sabe más”.

Aborto: “Yo voy a votar en contra, yo no tengo mandato para votarlo porque no estuvo en mi plataforma electoral”.

Reelección de Macri: “Si se cumplen los acuerdos de lucha contra la corrupción, de preservación de la República, de la división de poderes, por supuesto, la Coalición Cívica forma parte de Cambiemos. Ahora la respuesta es si Angelici o Nosiglia van a estar dirigiendo Cambiemos, esa respuesta la tiene solo el Presidente. Es una decisión que la tiene que tomar tranquilo, antes de fin de año”.

«Julio De Vido, después de Kirchner, es el principal de la Asociación Ilícita».

«Lo que quieren es que rompa con Macri, pero no voy a romper, tengo enorme diferencias con él, pero solo la república nos salva».

fuente CLARIN

Comments

comments