FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Natacha Jaitt declaró en la Justicia durante 4 horas, dio nombres y debieron suspender la audiencia

En otros episodio de esta historia de oscura trama, la mediática y polémica Natacha Jaitt declaró este martes durante cuatro horas ante la Justicia como testigo de la causa que investiga los abusos de menores en la pensión del club Independiente.

Jaitt cumplió así con la citación de la fiscal del caso, Soledad Garibaldi, de la UFI N° 4 de Avellaneda. Según fuentes judiciales, hizo referencia a casos de supuestos abusos de los que había tenido conocimiento. Algunos de ellos habrían sido cometidos por personas ya imputadas en la causa.

Sin embargo, también mencionó nombres que no habían aparecido aún en la causa y que la testigo asoció con los casos de abuso. Ahora se espera que la fiscal Garibaldi haga un nuevo requerimiento de citaciones a prestar declaración «una vez recabada prueba concurrente con los dichos de la testigo».

Además, Jaitt se habría comprometido a aportar a la causa documentación, información y otros elementos probatorios.

Aunque no trascendieron más detalles de su declaración, se pudo confirmar que la audiencia debió ser suspendida a pedido de la defensa particular de uno de los imputados. Será retomada en otra fecha a designar, durante la cual Jaitt deberá completar el interrogatorio.

La investigación arrancó por una denuncia que hizo el propio club, después de que un adolescente de 14 años se quebrara y le confesara los hechos al psicólogo de la pensión de Independiente. Hasta el momento hay cinco detenidos por el caso.

fuente CLARIN

Comments

comments