La Justicia ordenó este lunes nuevos allanamiento en el marco de la causa por los abusos en Independiente: en este caso, se trató de de una propiedad vinculada al detenido árbitro Martín Bustos, en San Isidro.

Según informaron fuentes policiales, la policía allanó en horas de la noche tres departamentos de un edificio ubicado en la calle Joaquín V. González, en el barrio de Villa Adelina.

En uno de ellos, los efectivos secuestraron ropa y documentación a nombre de Bustos, como una constancia de voto, lo que les permitió verificar que se trata de un domicilio alternativo.

En el departamento había un juego de sillas, un colchón de una plaza, una cama de dos plazas con colchón y una mesa de luz.

Ahora, lo que resta es averiguar si el detenido llevaba a ese lugar a los jugadores de fútbol víctimas de abuso.

Martín Bustos fue detenido el 24 de marzo en General Pacheco, luego de que la fiscal María Soledad Garibaldi, de la UFI número 4 de Avellaneda, elevara el pedido de captura internacional al señalarlo como una pieza clave de una supuesta red de trata.

Ese día también fue apresado su abogado, Tomás Beldi, ya que había roto a martillazos el teléfono celular del árbitro.

Los otros detenidos en el marco de esta causa son el relacionista público Leonardo Cohen Arazi, Silvio Fleyta (estudiante), Jan Manuel Díaz Vallone (representante de futbolistas), Alejandro Dal Cin (organizador de torneos juveniles) y Alberto Amadeo Ponte (representante y dueño de canchas de fútbol).

fuente CLARIN

Comments

comments