FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Cornejo sobre las tarifas: «Se pueden hacer correcciones que nos permitan enderezar el barco»

 

Qué pasó. Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, aseguró que todos los integrantes de Cambiemos deben «aportar para que esta situación mejore”. “El ajuste fiscal hay que hacerlo, pero en un contexto de crecimiento. Argentina crece poco, pero debe crecer más». Reconoció que el Gobierno tiene que aplicar “un ajuste fiscal”. Lo hizo horas antes del encuentro que mantendrá en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, para debatir sobre el aumento de las tarifas.

Achique y crecimiento. En diálogo con Radio Mitre, el mandatario mendocino sostuvo que «estamos con un problema de balanceo tremendo”, aunque destacó que el Gobierno es “realista” y “no miente”. “El presidente me pidió una propuesta por escrito sobre el tema tarifas y eso fue lo que hice”, dijo sobre el documento que la UCR le presentó a Marcos Peña por el tema tarifas

Otros textuales de Cornejo.

“Es cierto que no todos tienen idea de los problemas fiscales de la Argentina, pero en 2015 (el Gobierno) no dijo claramente la fragilidad que tenía el país”

“Podría quedarme callado y, cuando aparezcan las protestas y en los sectores medios surjan las facturas que sean muy difíciles de pagar, recién allí avisar”.

fuente: a24 y continental

Comments

comments