“Estoy cagado a trompadas”, asegura Fernando entre lágrimas. Dentro de un mes será el juicio contra Nahir Galarza, acusada de su asesinato.

El crimen de Fernando Pastorizzo, por el cual Nahir Galarza es la única acusada, conmocionó durante el verano a Gualeguaychú y todo el país. Y en las últimas horas, se conoció que el 21 de mayo comenzará el juicio oral.

El legajo de la causa dice: “El audio lo mandó a las 8.46. Cuando salía del boliche Bikini, Fernando estaba hablando con Nahir y de la nada sintió una trompada, miró y era Sol Martínez, eso pasó en la calle; y según lo que me contó estuvieron discutiendo, le pegaron y no sé cómo lo metieron a la casa de ella y cerraron con candado la puerta y le pegaron adentro. Tenía un ojo hinchado y tenía chichones en la cabeza”.

En el audio, Fernando Pastorizzo es contundente: “Recién pude salir, boludo estoy comiendo por aquí, recién salí de la casa porque no se puede salir, boludo. No digas nada, boludo, porque yo te cuento algo, ahora dice que yo la maltraté. Buen, yo nunca en mi puta vida la toqué. Quién es esta hija de re mil puta, es una hija de re mil puta, que me viene a meter a su casa para cagarme a trompadas, pajero. Nunca pegué a nadie, boludo, qué me viene a pegar así. Se me parte la cabeza mal, boludo”.

 

fuente MITRE

Comments

comments