FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

En un encuentro fortuito que se dio mientras ambos viajaban en un ferry de la reconocida empresa Buquebús, Alika Kinan, activista feminista y abolicionista, cruzó al conductor por las duras palabras que profirió contra la adolescente sancionada por asistir a clases sin corpiño y le recordó que “esta sociedad ya no soporta más a los machistas como vos”.

Días atrás transcendió que una alumna de cuarto año del colegio Reconquista, ubicado en el barrio de Villa Urquiza de Capital Federal, fue sancionada por la rectora por no usar corpiño. Frente a esto, este miércoles y en señal de protesta, se llevó a cabo un “corpiñazo” frente al Ministerio de Educación.

 

 

La protesta se convocó a través de las redes sociales y comenzó cerca de las 17:45 de este miércoles frente al Palacio Pizzurno, en el barrio porteño de Recoleta.

El “corpiñazo” fue brutalmente criticado por el periodista Baby Etchecopar en su programa de radio y fiel a su estilo plagado de malas palabras. “Como les gusta mostrar las tet@s”, fue una de las desafortunadas frases que dijo el conductor, además de referirse en términos reprochables hacia la jovencita sancionada.

En un encuentro fortuito que se dio mientras ambos viajaban en un ferry de la reconocida empresa Buquebús, Alika Kinan, activista feminista y abolicionista, cruzó al conductor por aquellas palabras y blandiendo el corpiño que sostenía en su mano le dijo “sos un machista y un retrógrado, tenés que cambiar porque en esta sociedad ya no se soportan más los machistas como vos”

fuente: taringa

Comments

comments