FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Los dos jóvenes que viajaban en moto y que sufrieron un accidente esta mañana en Zonda tienen en su haber lesiones serias, en especial la chica, menor de edad. El siniestro vial sucedió alrededor de las 8 en calle Las Moras y Sancassani, en uno de los ingresos de Villa Tacú, en Zonda.

De acuerdo a lo que pudo averiguar este diario, fueron embestidos por un auto lo que provocó la caída de ambos al pavimento. La que peor la pasó y que corre peligro su vida es Erica Cortéz, de 17 años. Todo el golpe fue en la cabeza y tiene un Traumatismo Encéfalo Craneano grave, por lo que fue operada ni bien ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

En tanto que el muchacho fue identificado como Jorge Luis Riveros, de 18 años, quien tiene lesiones óseas pero su vida no corre peligro. Fue intervenido quirúrgicamente. Ambos jóvenes viajaban sin casco, dijeron fuentes policiales.

Aparentemente los jóvenes no se conocían, de acuerdo a que los familiares de la chica desconocían cualquier dato del acompañante.

 

FOTOS: José Morales

Comments

comments