FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

«El mundo es de los valientes» se presenta en las redes sociales Sebastián Melchor. Y una de dos, o cambió él o cambió el gobierno de Cambia Mendoza. O cambiaron los dos. ¿O no cambió ninguno?


El tema es así. Mendoza atraviesa un profundo debate sobre el fracking, lo que motivó una manifestación el 1 de mayo frente a la Legislatura donde el gobernador Alfredo Cornejo abría las sesiones ordinarias. De hecho en los medios mendocinos se señaló la ausencia de su mujer en la mañana del martes, una activa militante del ambiente. Las fuentes gubernamentales aseguraron que sufría un ligero malestar.

El área está sensible. Cuatro días antes, el viernes previo al fin de semana largo, Cornejo cambió el director de Recursos Naturales. Nombró a un joven de 34 años, Melchor, cuya particularidad es ser dirigente del socialismo.

Cornejo llegó a gobernador producto de una alianza mucho más amplia que la de Cambiemos a nivel nacional, que incluye no sólo a radicales y al PRO sino también al GEN, al massismo y al socialismo. Todos contra el peronismo fue aquella

Comments

comments