FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Dos mujeres violan a un menor discapacitado en Villajoyosa

La Fiscalía de Alicante ha pedido penas de seis años de prisión a dos mujeres acusadas de haber abusado sexualmente de un discapacitado menor de edad en Villajoyosa, según el escrito de acusación al que ha tenido acceso este diario.El juicio tenía que haber sido celebrado ayer en un juzgado de lo Penal de Alicante pero tuvo que suspenderse debido a la falta de un testigo y se ha vuelto a señalar para el jueves.

La víctima sufre una minusvalía psíquica del 41 por ciento y contaba con 17 años cuando ocurrieron los hechos. Fuentes cercanas al caso señalaron que las mujeres masturbaron y enseñaron sus partes íntimas al menor mientras se reían de él.
El ministerio público las acusa de dos delitos de abuso sexual por el que reclama tres años a cada una, así como una indemnización de 3.000 euros por los daños morales. Los hechos ocurrieron el 5 de julio de 2012 en un bar de Villajoyosa donde una de las mujeres se encerró en el baño con él para obligarle a que se masturbara, según el escrito de acusación.

Horas más tarde, esa mujer volvió a abordar al menor acompañada de una amiga que le obligó a enseñarle sus partes íntimas, mientras que ella le exhibía sus pechos y su vagina.

FUENTE: MEDITERRANEO DIGITAL

Comments

comments