FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Hugo Moyano, sobre el paro nacional: «No afecta a la democracia»

Horas antes del paro nacional que poblará el centro porteño con actos, cortes y piquetes y que, además, dejará sin servicios de transporte a miles de personas, el líder de sindicatos de Camioneros Hugo Moyano dijo que la medida convocada por la CGT «no afecta a la democracia».

Durante su participación en el programa de televisión Debo Decir, Moyano dijo que no quiere que se vaya Macri sino que haga cosas «que no causen dolor» y «escuche a la gente».

«La gente no pasaba antes las necesidades que pasa ahora. Con Cristina [Kirchner] comía todo el mundo y ahora hay gente que no come», agregó el dirigente camionero y presidente el Club Atlético Independiente.

Consultado por el periodista Luis Novaresio sobre su postura durante los gobiernos de Carlos Menem y Cristina Kirchner, Moyano dijo que con el primero «tuvimos que salir a la calle porque la situación era insostenible», mientras que «con Cristina hubo un desencuentro»

Moyano, cuyo sindicato acordó la semana pasada un incremento salarial de 25%, sostuvo que no sabe «si Cristina robó, que lo decida la justicia (…) a todos los presidentes que le dan de comer a la gente los tildan, como a Lula, y a los dirigentes sindicales nos denuncian».

Respecto a su situación económica, Moyano expresó que no sabe cuánta plata tiene y habría que consultarle a su esposa, «que lleva las cuentas».

Sobre las descalificaciones hacia su persona y los sindicalistas en general, Moyano se preguntó: «Si yo fuera tan malo como dicen, ¿podría juntar 500.000 personas en un acto o ganar las elecciones en Independiente con más del 90 por ciento de los votos?».

fuente

Comments

comments