FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

CHARLA SOBRE PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN EN ADICCIONES

La Municipalidad de Rivadavia, realizó en la mañana de ayer, una Charla sobre Prevención y Concientización en Adicciones, en Espacio San Juan Shopping. Asistieron docentes y alumnos de Escuelas participantes en el Programa «Los chicos prevenimos», donde se proyectaron los videos elaborados bajo este programa.

La charla se llevó a cabo en el marco de las actividades previas al Congreso Internacional denominado “Tabaco o Salud”, organizado por la Fundación CenCor, Uata y Asat, con su sede principal en el Centro de Convenciones, a realizarse los días 5, 6 y 7 de agosto del corriente. Estas acciones se enmarcan en el desarrollo del Programa Municipios Saludables, por el que nuestro Municipio ha sido elevado a la categoría de “Municipio Responsable en Salud”.

El disertante fue el Dr. Andrés Manini y estuvieron presentes autoridades y profesionales municipales y del Ministerio de Salud.
Agradecemos a la Escuela Castelli, Roque Sáenz Peña y Nuevo Cuyo su asistencia. Especialmente al Departamento Marketing del Shopping en la persona de Stefanía Tallarita. La empresa premió a los niños con entradas para el cine, para que disfruten en el receso invernal.

Comments

comments