El operativo limpieza estuvo combinado con la presencia del Intendente de Rivadavia Fabián Martín. Operativo que comprendió la zona Oeste de Rivadavia (Barrio Cámus y cercanía de los Natania).

La presencia del Intendente se inscribe en ese marco que, junto a la entrega del televiso Smart Tv, como premio de un sorteo efectuado por el municipio, hay beneficios para quienes estén al día. Este Sábado el premio se ha entregado en la plaza Ara San Juan.

En pos del trabajo de operativo de limpieza, el Intendente ha comentado que este tipo de operativos de limpieza se avisa a vecinos para que saquen y limpien todo lo que poseen. Así personal de limpieza procede a levantar lo que vecinos dejan en las veredas.

La presencia de Martín se dio en la plaza Ara San Juan. En la zona que comprende el conglomerado de barrios se efectuó el operativo este sábado 14 de Julio.

Los operativos de limpieza se seguirán efectuando en otras zonas del departamento de Rivadavia dado que es la pretensión ambiciosa del municipio.

Comments

comments