La creciente tensión en el Senado por el debate sobre el proyecto de despenalización del aborto llegó al punto de que una senadora kirchnerista cuestionó a Gabriela Michetti , la presidenta de la Cámara, por “no cuidar” a los que están a favor del proyecto, que en los últimos días aseguraron que hubo presiones para que cambien su postura.

La senadora chubutense Nancy González (Frente para la Victoria-PJ) apuntó ayer contra la vicepresidenta y pidió que se “respeten” las dos posturas. “Michetti no nos está cuidando de la gente que está en contra. No se está tratando de igual forma con respeto a los que están a favor y en contra”, dijo la funcionaria kirchnerista ayer en declaraciones radiales.

Aborto: fuertes cruces de los senadores con los expositores
Según la senadora González, “por los pasillos del Senado nacional circulan libremente los que están en contra de este proyecto” y los detractores del proyecto esperan a los que ya se manifestaron a favor para presionarlos. “Nos agarran en los pasillos y nos tratan de convencer de otra cosa, van a tocar a las puertas de las oficinas, entre otras cosas”, contó.

fuente LA NACION

Comments

comments