29 noviembre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

País - Debate en el Senado de la ley de tarifas. La Presidenta del Senado Gabriela Michetti escucha las palabras de la Senadora Cristina Fernández de Kirchner 31-05-2018 Foto: Fernando de la Orden

Críticas del kirchnerismo contra Michetti

La creciente tensión en el Senado por el debate sobre el proyecto de despenalización del aborto llegó al punto de que una senadora kirchnerista cuestionó a Gabriela Michetti , la presidenta de la Cámara, por «no cuidar» a los que están a favor del proyecto, que en los últimos días aseguraron que hubo presiones para que cambien su postura.

La senadora chubutense Nancy González (Frente para la Victoria-PJ) apuntó ayer contra la vicepresidenta y pidió que se «respeten» las dos posturas. «Michetti no nos está cuidando de la gente que está en contra. No se está tratando de igual forma con respeto a los que están a favor y en contra», dijo la funcionaria kirchnerista ayer en declaraciones radiales.

Aborto: fuertes cruces de los senadores con los expositores
Según la senadora González, «por los pasillos del Senado nacional circulan libremente los que están en contra de este proyecto» y los detractores del proyecto esperan a los que ya se manifestaron a favor para presionarlos. «Nos agarran en los pasillos y nos tratan de convencer de otra cosa, van a tocar a las puertas de las oficinas, entre otras cosas», contó.

fuente LA NACION

Comments

comments