FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El señor Intendente Municipal, Dr. Fabian Martin, recibió la visita del Fondo Editorial de la Cámara de Diputados de la Provincia de San Juan, con motivo de realizarse el lanzamiento en nuestro departamento, del Concurso Literario San Juan Escribe, premio Jorge Leonidas Escudero. Edición 2018.
Dicho certamen es de alcance regional, abierto y gratuito, a escritores cuyanos nativos o que residan en las provincias de San Juan, Mendoza y San Luis, a fin de presentar sus obras literarias.
Este encuentro es propicio no solo para que el Fondo Editorial dé a conocer y expliquen las bases y condiciones del certamen, sino también para incentivar la escritura.
La Municipalidad de Rivadavia, considera importante convocar e invitar a los escritores de Rivadavia a participar del concurso con el fin de poner en valor la cultura de la región.
El concurso contempla premios en efectivo y la impresión de las obras ganadoras. El plazo para la entrega de los trabajos será el 28 de Septiembre de 2018. Las bases y condiciones se pueden encontrar en www.diputadossanjuan.gob.ar
“Los géneros son los mismos, Lírica, Cuentos, Novelas y No Ficción. La intención que tiene la Cámara de Diputados es constituirse en una herramienta para todos aquellos que quieran canalizar sus inquietudes como escritor lo puedan hacer a través de esta iniciativa”.

Comments

comments