Los turnos comenzaron a darse desde el lunes 27 de agosto (y continuará toda esta semana) a titulares de derecho. En el lugar se les informará sobre la documentación a presentar.

La Dirección de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, informó que a partir del día lunes 3 de septiembre iniciará la actualización de datos para beneficiarios de la Tarjeta Social de la Ciudad Capital.

Para tal efecto, desde el lunes 27 de agosto y hasta este viernes 31 inclusive (en horario de 8 a 12), los titulares de derecho deben apersonarse por el Centro Cívico, planta baja, ‘isla de Desarrollo Humano’, para solicitar turno.

Al respecto, el ministro Armando Sánchez, señaló que “se está realizando un trabajo de actualización de datos y de documentación que corresponde a los beneficiarios de Capital, en una primera instancia”.

“Durante esta última semana de agosto a partir de las 8 y hasta las 12 horas, se otorgan números para que tengan la seguridad de que van a ser atendidos”, agregó el titular de la cartera social.

En ese orden, Sánchez reiteró que al menos en 2017 no habrá actualización de montos en Tarjeta Social: “Recordamos que desde 2015, Nación hace un aporte de $130 por beneficiario, a este año, la provincia realiza una inversión social de 570 pesos por tarjeta”.

Esta forma de trabajo se irá anunciando previamente a beneficios de otros departamentos hasta completar los 17 mil usuarios en toda la provincia.

Comments

comments