Invitada al programa de televisión A dos Voces (TN), la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, arremetió esta noche contra los manifestantes que cortaron calles y y accesos a la Ciudad durante la jornada del miércoles.

“Aspiro a que no tengamos que convivir con eso, el corte de calle perjudica a muchísimos argentinos. Muchos de los que hoy estaban intentando transitar la 9 de julio seguramente estén atravesando alguna dificultad y no necesariamente salen a cortar una calle, siguen trabajando y esforzándose”, comenzó la ministra,

“De ningún modo consideramos que cortar una calle sea un método válido de protesta. El diálogo y sentarnos a una mesa es el único camino para avanzar, no los caminos extorsivos como ese”, añadió.

Al ser consultada sobre la situación social que provoca esas manifestaciones, Stanley aseguró que entiende que la inflación es más alta que la esperada, pero que “las medidas sociales efectivas que están tomando desde el Ministerio acompañan a las familias para darles soluciones”.

Sobre los intentos de saqueos y el fantasma de un diciembre tormentoso, la ministra se mostró confiada en que no se vivirá un fin de año complicado para el Gobierno.

“Trabajamos todos los días por la paz social, y no tiene nada que ver con noviembre o con diciembre. Más allá de lo que estamos atravesando como país, el compromiso de todos los actores, sindicales, industriales, económicos o políticos nos permiten trabajar en línea y conseguir cosas positivas”, cerró.

fuente CLARIN

Comments

comments