La grieta se hizo presente una vez más en la televisión este domingo. Esta vez los protagonistas fueron el diputado nacional Facundo Moyano (Frente Renovador) y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

En el programa “Podemos Hablar”, que conduce el periodista Luis Novaresio, Moyano criticó duramente la relación del gobierno, y específicamente del presidente Mauricio Macri, con el Fondo Monetario Internacional.

“¿Qué sienten cuando el Presidente dice que los argentinos nos tenemos que enamorar de la titular de un organismo de crédito internacional?”, preguntó retóricamente el diputado, en referencia a una frase que Macri dijo en Nueva York sobre Lagarde.

“En otro idioma, en otro país, dirigiéndose a los argentinos… ¿era necesario humillarnos de esa manera?”, sostuvo el dirigente sindical, y con tono irónico, disparó: “Si se enamora él es un problema de él…”.

Luego, Jorge Macri -primo del Presidente- se plantó ante Moyano y le dijo: “A mí no me parece humillante. A mí me humillan 25 años de gobierno peronista en la provincia de Buenos Aires”.

Con interrupciones de un lado y del otro, ambos dirigentes intercambiaron chicanas.

—Me extraña que caigas en ese relato facilista y simplista… lo mismo que con los 70 años del peronismo, es un verso que instalaron…— respondió Moyano.

— ¿Verso? Cuando vos quieras, hablo— dijo el intendente ante la interrupción del diputado.

Novaresio le pidió que continuara y Macri intentó completar su idea.

—No me parece tan grave…— dijo Macri, pero Moyano lo volvió a cortar.

—Tan grave no, pero grave sí—

—Bueno, cuando cuando quieras voy al talk show de Facundo Moyano…— dijo irónicamente Macri.

—No, todo bien, hablá, hablá, elogiá a Macri, por favor te lo pido, Jorge— agregó el diputado.

Para no profundizar la discusión, Macri esperó a que Moyano terminara de hablar y luego continuó.

“Me duelen 25 años de promesas de agua y cloacas que no llegaron, de obras públicas, que 6 de cada 10 chicos no terminan la secundaria en la provincia…”, afirmó el intendente.

fuente CLARIN

Comments

comments