La Municipalidad de Rivadavia informa que en virtud de las fuertes ráfagas de viento zonda que afectaron este lunes a la provincia de San Juan, se produjeron grandes daños en distintos sectores del departamento, ocasionando cortes de luz debido a las caídas de postes de tendido eléctrico, como así también a la caída de ramas de gran porte e incluso de árboles.

Las mayores complicaciones que se reportaron en el departamento fueron en las siguientes zonas:

V° Del Bono; B° Profesional; Calle Cabot y Meglioli; B° CESAP; sector dos del B° Meglioli (parte Oeste), B° Aramburu (Áreas 32,19, 10 y 5).

En la localidad de La Bebida, se vieron afectados calles Comercio, 9 de Julio, Pellegrini, Atencio, Lote Hogar N° 3, Lote Hogar N° 20.

También hubieron daños en Reconquista y Libertador, V° Nueva Argentina, V° Inés, B° Rivadavia Sur, V° San Juan, V° San Francisco, Riobamba y Bolivia, V° Seminario, V° Los Lirios, B° Illia, calle Rastreador Calivar, V° Posleman, Ruta a Marquesado, Ruta N° 12, a la altura de la Quebrada de Zonda (donde se han caído 8 postes y la línea completa).

Como así también en otros sectores de la comuna.

El restablecimiento del alumbrado público se hará en forma paulatina.

Desde el municipio se continúa trabajando para reparar los daños ocasionados, pero es necesario aclarar que es un trabajo extenso que llevará algunos días.

Comments

comments