Miguel Pichetto la definió como “una charla de amigos” entre “dos hinchas de Banfield”, pero la interna peronista de cara a 2019 fue el tema principal del almuerzo que mantuvo ayer con Eduardo Duhalde . La “cumbre” fue en el comedor del Senado, en una mesa alejada del resto de los comensales. Hablaron, entre otros temas, sobre la organización electoral del PJ sin Cristina Kirchner y la posible candidatura de Roberto Lavagna para la presidencia, que viene proponiendo Duhalde, en un encuentro interrumpido por la procesión de senadores peronistas que se acercaron a saludar al exmandatario.

Un Día de la Lealtad for export para varios peronistas

Precavidos u olvidadizos, varios gobernadores y referentes del PJ planificaron viajes al exterior que coincidirán con el Día de la Lealtad peronista. Con esa gentil excusa se topó Juan Manzur , que pretendía aglutinar a buena parte del PJ en Tucumán. Sergio Massa

estará en los Estados Unidos, lo mismo que el mandatario sanjuanino Sergio Uñac, mientras que el chubutense Mario Arcioni tiene cita programada en Chile. No tan lejos como el santiagueño Gerardo Zamora , que estará en Israel. Zamora podrá excusarse en su origen radical, aunque ya nadie se acuerde.

fuente LA NACION

Comments

comments