FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Aries

El mejor día de la semana para los Arianos sería el 14, con la Luna transitando el signo de Sagitario en su fase Creciente. Los inconvenientes que tengáis durante esta semana, serán resueltos de forma lenta, y a pesar de que en algunos casos no consigáis los objetivos deseados, lo tomaréis con calma gracias a la Lunación regente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta os anuncia el éxito absoluto semanal. Este se dará más allá de vuestras trabas en el transcurso de estos días. El número que os regirá será el 7 y el color semanal será el castaño. …

Arcanos para esta Semana:

General: EL CARRO

Trabajo: EL SOL

Amor: LA EMPERATRIZ

Salud: LA TORRE

 
 

Tauro

Una semana en la cual tendréis oportunidades para mejorar determinadas situaciones que no sean del todo gratas de ser vividas. Sin embargo, podríais ser algo complejo el hecho de comprender y empatizar con el entorno. Los mejores días serán 15, 16 y 17 respectivamente, con la Luna transitando por el signo de Capricornio en su fase Creciente. Días de mucha concentración. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta os anuncia que, a pesar de todos los impedimentos que se os pudieran presentar, lograréis tener éxito. El número semanal será el 7 y el color será el naranja. …

Arcanos para esta Semana:

General: EL CARRO
Trabajo: LA TEMPLANZA
Amor: LA LUNA
Salud: EL LOCO

 
 

Geminis

Los mejores días de la semana serán, 18 y 19 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Acuario en su fase Creciente. La semana podría comenzar algo inestable, con situaciones a resolver, sin embargo, la aspectación astral os ayudaría a tolerar el mal comienzo. La Lunación en Acuario os dará la valentía de resolver todo aquello que deba ser resuelto, cortar lazos definitivamente y tomar decisiones necesarias sin mayores conflictos al hacerlo. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, este Arcano os vaticina la posibilidad de obtener beneficios en el transcurso de la misma. El número que os regirá se…

Arcanos para esta Semana:

General: LA EMPERATRIZ
Trabajo: LA ESTRELLA
Amor: EL CARRO
Salud: LA JUSTICIA (*I)

 
 

Cancer

El mejor día de la semana será el 20, con la Luna transitando el signo de Piscis en su fase Creciente. Sin embargo, a pesar de tener la Luna en un signo de Agua finalizando la semana, la aspectación astral para Cáncer será realmente muy buena. Con lo cual, cada movimiento que deseéis realizar, será con resultados buenos. Siempre tened en cuenta el hecho de analizar situaciones antes de decidir. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, esta carta os predice días en los cuales tendréis la oportunidad de lograr objetivos pensando en vosotros mismos. El número que os regirá será el 10 y el color seman…

Arcanos para esta Semana:

General: LA RUEDA DE LA FORTUNA
Trabajo: LA TEMPLANZA
Amor: LA EMPERATRIZ
Salud: LA SACERDOTISA

 
 

Leo

El mejor día de la semana será el 14, la Luna se encontrará transitando el signo de Sagitario en su fase Creciente. Si bien esta Lunación os genera una actitud de optimismo frente a determinados inconvenientes de la semana y situaciones a resolver. Con la paciencia necesaria, podréis conseguir las resoluciones necesarias, no desesperéis. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, esta carta es de muy buen presagio en un tema tan general, augura la posibilidad de superar obstáculos sin mayor necesidad de esfuerzos. Momento oportuno para apelar a la paciencia. El número que os regirá será el 9 y el color semanal …

Arcanos para esta Semana:

General: EL ERMITAÑO
Trabajo: EL MUNDO
Amor: LA RUEDA DE LA FORTUNA
Salud: LA ESTRELLA (*I)

 
 

Virgo

Una semana con gran actividad en varios aspectos, aunque os encontraréis en un estado de seriedad del cual será muy difícil saliros para disfrutar de las pequeñas grandes cosas de la vida. Los días que os encontraréis mejor serán 15, 16 y 17 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Capricornio en su fase Creciente. La aspectación general astral, será positiva sobre todo en situaciones legales para los Virginianos. El Arcano que os regirá será La Casa de Dios, si bien por si sola esta carta no tendría el mejor de los resultados. Sin embargo, en lo que ataña al signo de Virgo en esta ocasión, se podría decir que la si…

Arcanos para esta Semana:

General: LA TORRE
Trabajo: LA LUNA
Amor: EL ERMITAÑO
Salud: EL LOCO

 
 

Libra

La semana comenzará con algunos altibajos para los Líbranos, sin embargo, tendréis la capacidad de sortear muy bien los obstáculos gracias a la aspectación astral. Por otra parte la segunda mitad de la semana será mayormente favorable, los días 18 y 19 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Acuario, os dará una energía muy especial para cortar todo tipo de vinculo que pudiera ser el causante de las situaciones borrascosas en vuestras vidas. Semana de decisiones. El Arcano que os regirá será El Diablo, esta carta os recomienda fijaros muy bien la manera de llegar a vuestros objetivos, ya que podría no ser el mejor cam…

Arcanos para esta Semana:

General: EL DIABLO
Trabajo: EL ERMITAÑO
Amor: LA FUERZA
Salud: LA LUNA (*I)

 
 

Escorpio

Muy buena semana para los Escorpianos, el mejor día será el 20 con la Luna transitando el signo de Piscis en su fase Creciente. Días estupendos para comenzar a realizar actividades de tipo social, como también para soltar aquello que no os favorezca completamente en este ámbito u otros. Los alejamientos momentáneos solo podrían ser parte de un pasado innecesario. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta os predice renovaciones en casi todos los campos de la vida. Mejoría absoluta en vuestro entorno. Transformaciones. El número que os regirá será el 13 y el color semanal será el violeta. …

Arcanos para esta Semana:

General: LA MUERTE
Trabajo: EL MAGO
Amor: EL DIABLO
Salud: LA SACERDOTISA

 
 

Sagitario

El mejor día de la semana será sin duda el 14, la Luna se encontrará posicionada en vuestro signo, en su fase Creciente. La actividad de la semana podría tornarse algo pesada, sin embargo, gracias a la aspectación astral, esto solo será un obstáculo más a sortear que lo podréis realizar con esfuerzo y dedicación, y sobre todo con el optimismo que os caracteriza siempre. El Arcano que os regirá será El Sumo Sacerdote, esta carta os estaría marcando el gran esfuerzo que quizá tendréis que dedicar para lograr obtener un resultado positivo. Lo más importante sería que lo conseguiríais. El número que os regirá será el 5 y el …

Arcanos para esta Semana:

General: EL SUMO SACERDOTE
Trabajo: LA JUSTICIA
Amor: EL DIABLO
Salud: LA FUERZA

 
 

Capricornio

La semana comenzará de forma estable, en todo aquello que debáis resolver sobre todo. De ahí, será muy difícil que os mováis, recordando que Saturno se encuentra posicionado en vuestro propio signo, y si a esto le sumamos la Luna también posicionada en vuestro signo los días 15, 16 y 17 respectivamente, en su fase Creciente, os dará un resultado de seriedad, mayor concentración en las situaciones a resolver y resultados realmente favorables debido a vuestro gran esfuerzo. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, la misma os estaría indicando un replanteamiento existencial. El número que os regirá será el …

Arcanos para esta Semana:

General: LA TEMPLANZA
Trabajo: EL MUNDO
Amor: LA MUERTE
Salud: EL CARRO

 
 

Acuario

Los mejores días serán 18 y 19 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Creciente. Esta lunación os ayudará a soltar todo aquello que os estuviera deteniendo para lograr avanzar por diferentes motivos. Sin embargo, para llegar a dar este tipo de pasos, teniendo en cuenta que existen inconvenientes que no permiten que encontréis la armonía, las primeras conjunciones solares de la semana os ayudaréis a sentir que sea menor el peso del problema. El Arcano que os regirá será El Diablo, lo que esta carta indicaría sería, llegar al punto del objetivo, aunque recomienda analizar la forma de hacerlo.

Arcanos para esta Semana:

General: EL DIABLO
Trabajo: EL MAGO
Amor: LA ESTRELLA
Salud: EL ERMITAÑO

 
 

Piscis

Una semana con una aspectación astral realmente positiva para los Piscianos. El mejor día será el 20, con la Luna transitado vuestro propio signo en su fase Creciente. Ideal para comenzar cualquier tipo de proyecto que llevara gran atención y comprensión de vuestra parte. Cuidado con las fantasías extremas, podrían provocaros cometer errores. El Arcano que os regirá será La Estrella, vuestra luz propia, tanto como vuestra inteligencia para lograr metas, será lo que os ayudé a mejorar hasta lo más complejo. Éxitos. El número que os regirá será el 17 y el color semanal será el celeste. …

Arcanos para esta Semana:

General: LA ESTRELLA
Trabajo: EL MAGO
Amor: LA TEMPLANZA
Salud: LA LUNA

fuente LOS ARCANOS

Comments

comments