La diputada nacional Graciela Ocaña se manifestó este martes en contra de las expresiones de Hugo Moyano contra la Justicia, y criticó duramente a la Iglesia al considerar que “el Papa Francisco ha apañado a todos estos corruptos”.

“Todos los argentinos sufrimos la amenaza de Moyano y de un sector sindical. Esto afecta el derecho que todos los argentinos tenemos garantizados en la Constitución”, sostuvo Ocaña en un diálogo con el periodista Alfredo Leuco en el canal Todo Noticias.

Asimismo, la diputada recordó que el jefe del gremio de Camioneros “usó la extorsión antes, cuando llegaron los pedidos de las cuentas de Suiza en 2011 y amenazó con que si se contestaban esos requerimientos judiciales iba a producir un paro general”.

“No había sucedido esto desde el regreso de la democracia, que grupos se manifestaran en contra del Poder Judicial. Recordaba el caso de los carapintadas en su momento, que querían evitar responder por los hechos de lesa humanidad ante la Justicia”, ejemplificó.

Ocaña también criticó a quienes defienden al líder sindical y dijo: “No vi una reacción de la clase política, de la máxima dirigencia de la Argentina repudiando estos hechos. El Papa Francisco no desconoce estos hechos, ha apañado a todos estos corruptos olvidándose de la máxima de ‘no robarás'”.

“Me gustaría que el señor Moyano presente su declaración jurada y cuente cuánto ganaron sus empresas, y cuánto perdió la obra social que está quebrada y que sólo subsiste por los préstamos que el sindicato de Camioneros le otorga”, cuestionó la dirigente de Cambiemos.

fuente CLARIN

Comments

comments