“La Argentina tiene una estructura militar totalmente vaciada y desarmada”, diagnosticó Miguel Ángel Pichetto, quien exigió abrir un discusión para la reconstrucción de las Fuerzas Armadas.

“La Argentina tiene que iniciar un debate serio y político de reconstrucción del diálogo y la relación con las Fuerzas Armadas”, dijo el jefe de los senadores del PJ en la mesa de Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino en América.

El rionegrino consideró que “tiene que volver una política de defensa nacional y de provisión de equipamiento” al entender que “son grandes los desafíos del país”.

“La etapa de la dictadura ya culminó, y los responsables están presos”, señaló Pichetto, quien pidió “mirar el presente y el futuro del país y reconstruir las Fuerzas Armadas”.

“Hay que salir del discurso políticamente correcto de la izquierda porteña. Eso nos condena a la decadencia, a la Argentina de las villas, 4.800 villas…”, agregó.

Y observó: “Para cualquier país en serio es importante la defensa, es un tema central, que hace a la existencia misma”.

Además, el senador se mostró a favor del uso de las FFAA “en zona de frontera caliente acompañando a las fuerzas de seguridad con logística”.

fuente INFOBAE

Comments

comments