FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Alfredo Olmedo dijo que será presidente y se comparó con Bolsonaro

«Hay una serie de partidos y de comuniones políticas que queremos una Argentina distinta y que el viernes lanzamos ‘Olmedo presidente’, no hay vuelta atrás», anunció el diputado nacional por Salta somos todos, Alfredo Olmedo. Y redobló: «Yo les digo: Olmedo va a ser presidente. Soy el Olmedo argentino que va a sacar al país trabajando»

Fue así como comenzó a enumerar una serie de propuestas que llevaría a cabo en el eventual caso de convertirse en presidente de los argentinos: «Necesitamos volver al servicio militar para los que no estudian ni trabajan», dijo. Se refirió a ello como una «oportunidad» para los jóvenes, en contraposición «con la ideología de género que están planteando ahora».

Además, agregó: «Las leyes naturales de Dios hay que respetarlas como tales. No estoy en contra [de los homosexuales], los respeto, pero no son el camino a seguir y menos que el Estado use dinero para hacer ese tipo de educación. Usted es libre, pero el Estado no debe inclinar la balanza hacia ningún lado. Yo como heterosexual me siento discriminado. En la Ciudad de Buenos Aires están profundizando o sosteniendo la ideología de género».

Luego se refirió al debate sobre el aborto y fue tajante al decir que, en un eventual cargo en el Poder Ejecutivo daría por tierra con el Protocolo para la atención integral de las personas con derecho a la interrupción legal del embarazo. «Cuando sea presidente voy a sacar el protocolo que hay hoy», dijo.

Además, adelantó que su ministro de Economía sería el economista Javier Milei. «Tengo una excelente relación con Javier Milei y planteamos cerrar el Banco Central . Hay que cerrar el Central para que no pase lo del presupuesto de este año», expresó. Aunque admitió que Milei «muchas veces» se comporta de manera «exaltada», enfatizó que es una persona «extremadamente inteligente» y que sin dudas la cartera de economía sería suya.

«Tengo un gran respeto por Bolsonaro»

«Tengo un gran respeto por [Jair] Bolsonaro , interpretó lo que quería la sociedad de Brasil

. Bolsonaro planteó el orden, planteó que la corrupción no va más, un montón de cosas», dijo, sobre el flamante presidente electo de Brasil. «Pero lo más importante que planteó -y que muchos políticos acá no lo entienden- es a la familia como base de la sociedad y el temor y el respeto a Dios desde el mundo evangélico al que el pertenece, igual que yo», agregó.

Ante la consulta de qué pensaba sobre la reivindicación de la tortura por parte de Bolsonaro, Olmedo, dijo: «Un delincuente si no quiere ser matado no tiene que salir a delinquir. A la policía hay que autorizarla a que lleve [adelante] el procedimiento: si alguien está cometiendo un delito, que se identifique; si no se identifica, [hay que tirar] un tiro al aire; si no le responde [hay que pegarle] un tiro a los pies y, si sigue con el delito. y bueno, hasta acá llegamos».

No obstante, el diputado admitió que hay frases de Bolsonaro -como la de que si tuviera un hijo gay lo atropellaría- con las que no está de acuerdo.

Por último, se refirió a Perón, Alfonsín y Videla: «Perón fue un gran General; con Alfonsín volvió la democracia; Videla se equivocó en no darle los nombres de los desaparecidos pero no se olviden de que un Gobierno constitucional le golpeó la puerta para que traiga la paz al país».

fuente LA NACION

Comments

comments