FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Hay una diferencia entre visibilizar algo y querer provocar adoración, ayer en San Juan como en todo el país vivimos la finalización de la semana del orgullo y hasta aquí no hay mayor problema que el corte de calles como ocurre generalmente que es molesto para aquél que quiere transitar libremente.

Pero en esta ocasión el tinte era diferente, acá era hablar de aborto, era hablar sobre la modificación de la ESI (Educación Sexual Integral) de la cual todos hablan pero los detalles más allá de estar a la vista de todos se defiende a muerte por sectores minoritarios que tienen especial interés, porque esto ya no se trata de visibilizarlos sino de endiosarlos.

 

Visibilizados, ¿discriminados?

Este mito de la visibilidad está más que comprobado, constantemente están pidiendo por una visibilización que ya existe hace muchos años, donde estudian, trabajan, hacen una vida completamente normal sin ser señalados por la calle, sin que se les haga bromas o discrimine por su elección sexual, no existe una venda que los que somos

heterosexuales nos acomodemos cada mañana para afrontar la vida para “ no verlos “ , están en todos lados y nadie discute sus participaciones porque simplemente no se los discrimina como alegan. En una teoría mía llego a la conclusión de que no buscan visibilidad, buscan adoración, que cada persona que los vea los felicite, los salude y hasta se incline ante ellos por tener una elección diferente, porque de que otro modo piden lo que piden, es como pedir sol cuando todos los tenemos por igual…la aceptación empieza por sí mismo, la incomodidad que presentan es porque ellos mismo no se sienten  cómodos y necesitan que los demás exageremos nuestros gestos para poder sentirse a gusto o incluidos.

La inclusión trata así misma de estar en el medio de todo sin ser señalado o apartado y eso ya existe, y estas personas solo intentan la dramatización como método para todos. Vos, yo y todos nos vemos en la calle y somos una masa que se mueve con sus propios propósitos y no obligamos a ese otro seguir el ritmo de una vida que es propia y que elegimos y aceptamos; desde ese punto parto a escribir que la comunidad LGBTIQ+ no se acepta y pretende que hagamos sobre-actuación del día a día para cumplir caprichos propios de inmadurez social, la masa no importa, la masa es solo eso, gente individual moviéndose sin pretender que los demás imiten.

Son visibilizados, no son discriminados, son seres  como todos nosotros y no pretendan un trato preferencial pues si quieren inclusión están equivocados en el concepto y en su “lucha “que ya perdió sentido y solo son utilizados por otros sectores para pedir aborto y cuestiones políticas que nunca tuvieron que ver con ustedes por lo que proclaman olvidándose de sí mismos.

El INADI si seguimos la funcionalidad de la inclusión funciona casi como la policía virtual de las ideas, décadas peleando sus antecesores por algo que tienen ya ganado y ahora vienen por nosotros, los que no queremos lo mismo, y usan entidades para obligarnos. Estar incluidos es aceptar críticas. Bromas, desprecios como TODO EL MUNDO, las mujeres hacen bromas de los hombres y los hombres de las mujeres, entre mujeres bromean, entre hombres también, porque ustedes son especiales y no aceptan el humor?, porque ustedes como minoría aceptada ( dicha por ustedes ) no quieren que se los integre?, estar en la sociedad y ser aceptado es lo bueno y malo como todo en el mundo, no existe el trato preferenciales, no son dioses aunque se vistan de ello.

Cuando escribo de persecución alego que como anteriormente escribí el INADI NO permite que se hable, censura, castiga, olvida sus verdaderos deberes como institución para el ciudadano de cuidarnos a todos.

Nos obligan, nos persiguen, nos hostigan, yo como heterosexual no escribo en paredes que todos deben ser heteros, no marcho por las calles para visibilizarme, no les digo a los demás que el sexo es mejor entre hombre y mujer, ustedes si, ustedes llenan nuestra paredes diciendo que somos represores, fachos, homofóbicos y que es mejor ser lesbiana o gays, trans etc…, entonces si ustedes dicen ser acosados como debemos sentirnos nosotros? Ustedes y nosotros podemos hacer lo que querramos pero no obligar a los demás hacer lo mismo porque atentan con la libertad y de eso se trata su “ lucha “ ¿no?.

AUTOPERCIBIMIENTO

Otro de los temas de lo que tanto se habla, cada quién se siente como quiere y eso ha sido desde siempre, porque si el otro se siente de determinada manera debo creerlo?, la tolerancia y respeto significa escuchar al otro con su auto referencia y simplemente no molestarlo aún no creyéndole, ejemplo básico es el que se postula a un trabajo, dice ser el mejor, se auto percibe el mejor pero la realidad es que no es, entonces que sucede?, amablemente se le comunica que no cumple los requisitos o que se le llamará; con el tema del género es lo mismo, un hombre vestido de mujer puede decirme que es mujer, lucir como mujer pero no lo es, con respeto y tolerancia se lo saluda, se entablan charlas pero eso jamás debe significar que acepte algo que la biología y el ADN indican lo contrario o la verdad.

No confundamos tolerancia y respeto con creer lo que se nos dice porque como ya expresé eso es coartar mi libertad, avasallar años de estudio y pisotear la ciencia.

HOMOFOBIA

Se me acusó ante el INADI falsamente, y escribo falsamente pues la homofobia no existe como enfermedad médica y si existiera debo ser tratada psicológicamente. Las fobias tienen cierto síntomas que hacen que sepamos que estamos ante algunas de ellas, tales como

La ansiedad severa que aparece frente a una situación a la que paciente tiene fobia se manifiesta mediante: Síntomas físicos: sudoración, respiración anormal, aceleración del latido del corazón, temblores, escalofríos, dolor en el pecho, sequedad de boca, mareos, dolor de cabeza, etc.

Y en ningún momento sufrí estos síntomas, pues no existe  y menos el odio el cual si el colectivo LGBTIQ + si presenta, despotrica contra todo y todos porque al conseguir lo que querían porque luchan ahora?, siempre hay que encontrar un nuevo monstruo para seguir siendo víctima, eso es propio de los que sufren enfermedades que no existen, siempre hay síntomas inventados y ustedes inventan lo que no existe.

En la marcha de ayer ví niños en cochecitos asustados, que estaban en medio del viento sin protección y con madres que solo tenían un pañuelo verde que les hacía recordar que hubiesen preferido matar a ese pobre niño que cargarlo a marchas que no lo ven como a un niño que necesita protección sino como el símbolo del binarismo retrógrado del cual hablan, esos niños son los hombres que a futuro si no se amoldan a lo que el feminismo les indica serán perseguidos y extinguidos.

El resumen es el ilógico grito desesperado por nuevos adeptos tal cual secta que necesita lavar cerebros y adoptar mentes jóvenes que son fáciles de convencer, padres ausentes y fuerzas de policía que no sabían como actuar porque a cualquiera se lo apresa por orinar en un árbol pero mostrarse desnuda o descuidar niños parece no ser delito.

Cobertura y redacción: Natalia Vargas

Comments

comments