Nahir Galarza, la joven de 20 años condenada a perpetua por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, protagonizó una fuerte pelea con una condenada por narcotráfico en el Penal de Mujeres de Paraná, Entre Ríos.

El incidente ocurrió el pasado fin de semana, cuando Galarza escuchaba música con sus auriculares. Aparentemente escuchó algún comentario de la reclusa Griselda Bordeira y comenzó una discusión que incluyó amenazas de muerte cruzadas por lo que tuvieron que intervenir las penitenciarias.

Fuentes del Servicio Penitenciario le confirmaron al diario UNO de Entre Ríos que la relación entre las detenidas había caído en reiteradas discusiones diarias.

Luego del nuevo escándalo, se dispuso derivar al pabellón de madres a Bordeira, subsecretaria de Seguridad municipal que fue procesada y recibió prisión preventiva por formar parte de una banda narco en Concepción del Uruguay, liderada por Daniel “Tavi” Celis.

Galarza confesó haber asesinado a su novio, Fernando Pastorizzo, en la madrugada del viernes 29 de diciembre de 2017, entre las calles General Paz y Artigas, cerca de la casa de la abuela de Nahir. Allí, un remisero encontró a la víctima tirada en la calle, agonizando tras recibir dos disparos en el tórax que le atravesaron el cuerpo. Para cuando llegó la ambulancia, el muchacho había fallecido.

fuente CLARIN

Comments

comments