FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Sin agua y no muchos servicios

calle centenario e ignacio de la roza cortada

San Juan tiene el peor capítulo en servicios con la obra de Avenida Ignacio de la Roza

Es desastrozo como realización, la provincia de San Juan tiene el peor capítulo sobre la obra de la Avenida Ignacio de la Roza.

evacuan escuela por rotura en el gas
La ex escuela 21 con evacuación en la mañana

Muchos preguntarán qué tiene que ver la obra de la Avenida Ignacio de la Roza con la escuela provincia de Tucumán y la rotura en un caño de GAS: absolutamente todo. Pues la empresa Milicic ha roto un caño a la altura de la calle Centenario entre Ignacio de la Roza y Balcarse, mientras que en la escuela cerca de las nueve de la mañana tuvieron que evacuarla.

La rotura se debe a que la empresa, irresponsablemente ha logrado provocar un destrozo.

 

Como si fuera poco, desde el comienzo de semana por calle Pueyredón van y vienen los ómnibus, aunque aparentemente continuarán circulando a posteriori por Ignacio de La Roza si es que habilitan una mano debido a que avanzaron al oeste con la obra, es decir ya en el departamento de Rivadavia.

Vienen con todo el oeste de Capital con la calle cortada desde hace un año y según los rumores tienen para un año más ¿eficacia? afectando a los vecinos de la zona cuarta de Capital, los cuales se ven incomunicados.

Sin agua y no muchos servicios
calle centenario e ignacio de la roza cortada

El desastre es protagonista con esta obra que demora demasiado ante la impericia e inaccción.

Los vecinos ven que las quejas en OSEE son saco roto, parece acéfalo, su Presidente no está, en tanto que llevan 3 semanas desde el lado capitalino y rivadaviense sin agua o una triste presión en un servicio que deberían ya no cobrar en la zona comprendida entre del Bono y Calle Centenario, cercanos a la Avenida Ignacio de La Roza, abarcando incluso hasta calle Juana Manso.

No hay agua en muchas casas por no decir en todas.

 

Es la peor cara de San Juan con una obra a contramano, dañando al vecino del oeste capitalino y parte de zona centro de Rivadavia: acá parece que el estado está ausente y solo existe para cobrar.

Redacción Andrés Zarzuelo

Comments

comments