FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

INAUGURACIÓN DE OBRAS EN LA PLAZA Y REPOTENCIACIÓN DE LUMINARIAS CONSORCIO SAN MIGUEL

En el día de ayer el Sr. Intendente Municipal, Dr. Fabian Martin, acompañado de autoridades municipales, y junto a los vecinos del Complejo San Miguel, dejaron inaugurada la repotenciación de luminarias y obras en la Plaza de dicho complejo.
La obra pública es, sin lugar a dudas, la principal herramienta que dispone el estado para lograr el progreso conjunto de toda comunidad. En nuestro caso particular, los rivadavienses hemos visto mejorar nuestra calidad de vida con el arribo de obras de enorme importancia, que hoy se constituyen en ámbitos compartidos por todos los vecinos de Rivadavia.

Detalle de obra de Iluminación:

Trabajos en plaza, se realizó zanjeó, colocación de 135 mts. de cable protodur, 7 bases de hormigón para columnas, colocación de 7 columnas metálicas de 4,50 mts. de altura antibándolos protectores, 14 lámparas de mercurio de 125w, fusibles tabaqueras. También se repotencio luminarias de calle, sacando lámparas y equipo auxiliar de 150 watt por 26 lamparas y equipo auxiliar de 250 watt de mercurio halogenado blanco.
Una nueva obra que brindará mayor seguridad a los vecinos de este sector de Rivadavia y a quienes diariamente circulan por este lugar.
Detalle Obra en la Plaza:

Construcción de 250 m2 de vereda, con hormigón H17 alisado. Colocación de bancos, cestos de basura, instalación de aparatos de salud, colocación de juegos infantiles, pintura de cordones y senda peatonal, pintura de cestos, bancos, juegos y aparatos de salud.

IMG-20181220-WA0010

IMG-20181220-WA0004

IMG-20181220-WA0003fABIÁN PLAZA

Comments

comments