28 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Brazil's new President Jair Bolsonaro (C) and Brazil's new Vice-President Hamilton Mourao (R), display a Brazilian national flag next to First Lady Michelle Bolsonaro, during their inauguration ceremony at Planalto Palace in Brasilia on January 1, 2019. - Bolsonaro takes office with promises to radically change the path taken by Latin America's biggest country by trashing decades of centre-left policies. (Photo by EVARISTO SA / various sources / AFP)

BOLSONARO MARCA PRECEDENTE DICIENDO NO A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y AL SOCIALISMO

Jair Bolsonaro asumió hoy la presidencia del vecino país de Brasil, con un amplio apoyo del pueblo, marchas a favor y la ansiedad por unas palabras que fueron la ratificación de lo que ya había prometido en campaña que es que Brasil estará primero y será defendida como tal.
Bolsonaro aclaró muy bien que la ideología de género será desterrada de su país porque genera divisiones y destrucción de la familia, también hablò del socialismo que tanto mal según sus palabras le hicieron al Brasil y que su campaña para llegar a la presidencia fue la más barata de la historia.

Mauricio Macri no asistió a la asunción de Bolsonaro alegando vacaciones aunque la real razón sería la ideología de género que Macri había apoyado en el pasado G-20, algo que en Argentina quiere implementarse a pesar de que gran parte de los argentinos no quieren.


La nueva ola de Bolsonaro promete contagiarse y esta pieza de ajedrez busca su alfil en nuestro país.

Redacción: Natalia Vargas

Natalia Vargas

 

Comments

comments