Jair Bolsonaro asumió hoy la presidencia del vecino país de Brasil, con un amplio apoyo del pueblo, marchas a favor y la ansiedad por unas palabras que fueron la ratificación de lo que ya había prometido en campaña que es que Brasil estará primero y será defendida como tal.
Bolsonaro aclaró muy bien que la ideología de género será desterrada de su país porque genera divisiones y destrucción de la familia, también hablò del socialismo que tanto mal según sus palabras le hicieron al Brasil y que su campaña para llegar a la presidencia fue la más barata de la historia.
Mauricio Macri no asistió a la asunción de Bolsonaro alegando vacaciones aunque la real razón sería la ideología de género que Macri había apoyado en el pasado G-20, algo que en Argentina quiere implementarse a pesar de que gran parte de los argentinos no quieren.

La nueva ola de Bolsonaro promete contagiarse y esta pieza de ajedrez busca su alfil en nuestro país.
Redacción: Natalia Vargas
Relacionados
Al menos cinco muertos por un incendio en la sede del mayor fabricante de vacunas del mundo, en India
Las autoridades suizas encontraron más de 10 mil millones de dólares en fondos sospechosos vinculados al régimen de Maduro
La Unión Europea lamentó la instalación de la Asamblea Nacional chavista y reiteró su compromiso con Juan Guaidó y las fuerzas democráticas