A la redacción de Cosmos Fm nos llegó mediante Whatsapp un texto adjuntado de fotos donde se realiza una denuncia sobre el departamente de Zonda donde Miguel Atampiz es el actual intendente, a continuación el material antes mencionado:

El viernes 11 de enero, en la Posada de Ángel (un complejo de cabañas ubicado en Villa Tacú), se hizo el lanzamiento oficial de la CÁMARA DE TURISMO DE ZONDA. Una organización GRIS OSCURA por donde se la mire, ya que desde el vamos está teñida de ILEGALIDAD y CORRUPCIÓN.
Es que según contaron fuentes confiables, entre sus miembros NO figuran emprendedores GENUINOS del departamento de ZONDA, y de los que están, la mayoría no cumple con las habilitaciones básicas que el rubro exige, evaden impuestos, y encima, acusan de contubernios comerciales a la flamante presidente de la Cámara con la Directora de Turismo de Zonda. TODA UNA OBSCENIDAD!!!!!!.


Es más, tal como muestran las fotos, el Ministerio de Turismo de la provincia, con ROBERTO JUÁREZ y MARCELA HINOJOSA a la cabeza; el municipio de Zonda, representado por su intendente MIGUEL ATAMPIZ; más los concejales, HÉCTOR GODOY y CAROLINA ARAVENA, acompañando y celebrando su creación.

Según contaron comerciantes y emprendedores de Zonda (que fueron invitados a participar de la nueva organización, pero, por los entretelones, no aceptaron), la Cámara fue creada en un santiamén. Justamente, para sobreponerse a las críticas y comentarios que ya estaban circulando en el departamento sobre las alevosas y escandalosas evidencias de cómo estos «emprendedores» seguían desarrollando sus actividades en total ilegalidad y en connivencia con el Ministerio de Turismo y el gobierno Municipal.

“Como para empezar», dijo un zondino «esa Cámara no nos representa, porque para ellos los zondinos somos vagos o mano de obra barata. Además, los que se muestran como importantes, ninguno tiene habilitado su negocio. Es más, el lugar donde se hizo (la Posada de Ángel), no tiene ni siquiera la habilitación de Planeamiento, un certificado básico que permite las demás habilitaciones como la de Bomberos, la de Salud Pública y los seguros”; y luego remató: “Son todos una manga de irresponsables y corruptos”.

Por último, un contacto confiable del mundo del deporte sanjuanino contó que hace unos meses, el motoquero Sergio Cerdera (propietario del complejo de cabañas La Proveeduria), en una cena de negocios, entre risas y confesiones de sobremesa, reveló que la flamante presidente de la Cámara, la señora Nora Cabrera, y la directora de Turismo de Zonda, la licenciada enTurismo, Gabriela Barros (fotos) son SOCIAS de una EMPRESA de CATERING; y que su PRINCIPAL CLIENTE es el Municipio de Zonda. Una grave acusación que pone en tela de juicio la ÉTICA y el DEBER PÚBLICO de la funcionaria zondina, ya que ésta mala práctica (que a veces se naturaliza), está prohibida y condenada en la administración pública.

En resumen, en Zonda se ha creado una Nueva CÁMARA de CURRISMO (perdón, de Turismo); que, y con semejantes bases, habrá que ver cómo y quién la sostiene.

 

Si vos tenés alguna denuncia nosotros protegemos la fuente, mandanos tu reclamo, denuncia al Whatsapp 264 506 6843 o llamando al fijo 4237760

Comments

comments