Hace ya un año y días que el Intendente de Caucete estuvo envuelto en una denuncia anónima por ofrecer dinero y arreglos en los trabajos a cambio de conseguirle compañero sexual, en ese momento la persona que denuncia lo hace de forma anónima con un perfil no real de Facebook por temor a represalias.
Tanta fue la explosión de dicha noticia que se nos quiso sobornar con 40.000$ a cambio de sacar la noticia en dos horas sino nos hackearían la página web, al no aceptar se nos hackeó y permanecimos varias semanas sin la noticia.
Hoy el intendente caucetero hizo un descargo de todas las acusaciones que se hicieron sobre el IPV que su hermano estaría involucrado, sobre OSSE donde su gestión deja mucho que desear tratando de que la prensa negocia.
Anteriormente ya habíamos expuesto un caso de un funcionario suyo que utilizaba las locaciones del municipio para encuentros sexuales, adjuntamos link de la nota :

https://fmcosmos.com/2016/08/29/audio-comprometedor-de-lamunicipalidad-de-caucete/

Cosmos Fm se expresa por si solo de estas acusaciones dejando a colegas que hagan su parte, presentamos de nuevo todo el material que Julián Gil bajó en su momento y adjuntamos un audio inédito de su Secretario de Prensa en su momento Fabian Acosta donde expresa claramente que debemos pasarle primero las noticias a él antes de publicar.

Bajo ningún punto de vista aceptamos los dichos de Gil y renovamos el pedido que hubo desde siempre para que de la cara y nos dé una entrevista para aclarar todo lo que se le acusa y responderle a los cauceteros como es que el dinero de ellos se utiliza en otras actividades privadas del intendente.

 

https://fmcosmos.com/2018/02/11/lobby-sexual-en-…umento-de-sueldo/

Comments

comments